CATEGORIAS
categorias

envios con dhl

Motores

Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

Trabajamos con varias agencias, según disponiblidad y plazo. Para las Islas Canaria, Islas Baleares, Ceuta y Melilla consultar precios. Los plazos de entrega son de 24/48 horas (orientativo) para la península. Para el resto, el plazo se puede ampliar 2/3 días hábiles, siempre que el pedido se tramite antes de las 13:00 horas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución de producto debe ser objeto de un acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Cualquier producto devuelto exime de toda responsabilidad AUTODESGUACE MAIRENA, S.L..

Los gastos y los riesgos de la devolución correrán a cargo del comprador, salvo que el motivo de la misma fuese a causa de un error de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L.

Solo se aceptarán devolución si antes de 8 días a partir de la fecha entrega o recepción de los productos esta se notifica a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. Si la pieza lo que tiene es algún defecto debido al transporte, el cliente tiene un periodo de 24 horas desde la recepción para comunicarlo a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., si no fuese así no se admitirá devolución alguna.

En todo caso si el cliente al recepcionar la mercancia observa, deterioro, rotura, golpes o rasgaduras en el embalaje, debe dejarlo reflejado en el albarán de entrega del transportista antes de firmar el mismo. El producto devuelto debe de reunir como mínimo las condiciones de embalaje con las que fue enviado, en caso contrario el producto puede ser devuelto al remitente por parte de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. Una vez recibido el producto y comprobado tanto su estado como las demás condiciones, AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. puede tener un tiempo de demora de hasta 7 días hábiles en servir el nuevo producto al cliente, o en efectuar el abono de la misma.

Mientras no recibamos las piezas estas siguen siendo de propiedad del cliente. AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. se reserva el derecho de no realizar ningún tipo de devolución ya sea monetario o material en los siguientes casos:

  • Que el producto incumpla alguna de las condiciones generales de garantía quedando este exento de dicha garantía.
  • Que tras comprobar el producto no sean visibles ningunas de las marcas de identificación realizadas por AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. en dicho producto, poniendo en duda la certeza de la procedencia de dicho producto.

En caso de intento de fraude, AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. tomara las medidas legales oportunas contra quien originó el intento de este.