CATEGORIAS
categorias

envios con dhl

Motores

POLITICA DE GARANTÍA.

Todos los productos adquiridos en AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., con CIF B91406207, tendrán una duración de la garantía según lo dispuesto en la LEY 23/2003, que es de 6 meses, salvo en algunos tipos de piezas, que por su naturaleza resulta imposible ese periodo. En caso de que el cliente, por cuales quiera que fuesen las circunstancias, no fuera debidamente informado bien por parte del personal de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. o por su propia decisión al no solicitar esta información, AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. se exime de toda responsabilidad al respecto y tomara el periodo de garantía que sea oportuno. Nuestros MOTORES y CAJA DE CAMBIOS, TRANSFER, y otras piezas de transmisión tinen una garantía de 3 meses o 2,000 kms, lo que antes ocurra.

Estas piezas han de ser montadas por un taller autorizado o concesionario oficial. Además se han de sustituir el kit de distribución, tensores, bomba de agua, retenes, correa de accesorios, y demás elementos básicos de mantenimiento. En el caso de los motores, la garantía solo se extiende al bloque y la culata, quedando el resto de componentes fuera de la garantía. Las bombas inyectoras, y otros componentes de la inyección tienen 1 mes de garantía o 1.000 kms., lo que ocurra antes. Las piezas de desgaste y consumibles como aceites, filtros, correas, pastilla y zapatas de frenos, embragues, rodamientos, tensores retenes, no tienen garantía. Las piezas electricas y electrónicas tienen una garantia de 7 dias hábiles. En este tipo de componentes, debido a la fragilidad de los mismos, y a que el propio vehiculo puede tener una avería que los inhabilite, nos hace imposible dar otro periodo de garantía. Los gastos de envío hacia nosotros son por cuenta del cliente. La garantía se inicia a partir de la fecha de retirada o recepción del producto, y contempla únicamente las piezas; es decir, no se incluye ni la mano de obra ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales. No se admitirán ningún tipo de reclamación si la presentación previa del ticket o factura de compra. En caso de estar defectuosa la pieza, se procederá a sustituir la misma por otra, si no la hubiese se procederá al abono de l a misma. Los gastos de recogida y/o envío serían a cargo del vendedor. En ningún caso, habiendo pieza de sustitución, se procederá al abono del importe de la pieza. En el caso de que se produjese una avería de la pieza, y esta tuviese reparación, solo AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. puede autorizar la reparación de la misma. Toda reparación, si este fuera el caso, estarán detallados en un presupuesto previo a la reparación, que se hará llegar a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. para que este de autorización si lo estima oportuno.

La garantía no cubre:

  • Los gastos ocasionados por la inmovilización del vehículo.
  • Los desplazamientos en kilómetros.
  • Los servicios de grúa.
  • La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. no efectúa desplazamientos para efectuar reparaciones en ningún caso. La venta o donación de la pieza y/o el cambio de titularidad del vehículo, anula totalmente la garantía. Todo nuestras piezas son marcadas y fotografiadas, para su posterior reconocimiento en caso de devolución. La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos como por ejemplo:

  • El eliminar cualquier etiqueta o marca realizada por AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., invalida automáticamente la garantía, ya que estas se usan para el control de la pieza en concreto y al eliminarla se pierde ese control, quedando en duda la procedencia del producto.
  • Que tras comprobar el producto se compruebe o sea descubierto algún tipo de manipulación en el mismo sin el consentimiento anticipado de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L.
  • Los productos que hayan sido manipulados o saboteados mal-intencionadamente.
  • Los productos que presente un deterioro excesivo que no es provocado por un uso normal si no por un uso inapropiado o excesivo como por ejemplo el destinado a los deportes del motor, aumento de potencia, o cambios en las características de fabrica del vehículo.
  • Los productos que hayan sufrido algún desperfecto o avería producidos por la manipulación o montaje de personal no cualificado, y/o no hayan sido montados según la preconización del fabricante. AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., tras un incidente o avería, podrá solicitar factura de montaje de la pieza.

CANCELACIÓN Y DISISTIMIENTO

El derecho de cancelación y desistimiento de un pedido tiene un plazo de 14 días naturales para notificarlo, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Nos ha de enviar un correo electrónico a autodesguacemairena@autodesguacemairena.es o en el formulario del enlace http://www.autodesguacemairena.es/contacto.html indicando número de pedido, Nombre o razón social, pieza y motivo de la devolución.