CATEGORIAS
categorias

envios con dhl

Motores

Metales
Desguace

Metales

Desde nuestro negocio ofrecemos también un servicio de compra de todo tipo de metales férricos y no férricos ofreciendo los mejores precios del mercado, ya que trabajamos directamente con varías metalúrgicas de metales férricos y no férricos. Los materiales más comunes con los que trabajamos son: hierro, plomo, cobre, aluminios, acero, metal o latón, bronce, placas electrónicas e infinidad de otros compuestos metálicos y eléctricos.

Ofrecemos una tasación máxima. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro gerente de la empresa, no se arrepentirá, podrá obtener el máximo beneficio de la venta.

Desguace

Somos un centro que cumple todos los requisitos legales para poder dar un perfecto tratamiento medioambiental a los vehículos al final de su vida útil. Todo vehículo que entra en nuestras instalaciones pasa a ser analizado para su descontaminación. En relación con el desguace de su vehículo, ofrecemos varios servicios como tasación, bajas y recogidas.

Chatarreria
Desguace

Chatarrería

Disponemos de un stock limitado de chatarra con su origen en los excedentes de nuestras dos actividades principales: Vehículos y metales.

Aunque se trate de un stock pequeño, comercializamos diferentes artículos de chatarrería, como pueden ser cobre, férrica, plomo, cables, acero, metales, etc. Consulte la disponibilidad de estos productos llamando directamente a nuestros teléfonos.

Recogidas

Nuestro servicio de recogida es totalmente gratuito en Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, para otras zonas consultar con nuestros asesores.El vehículo será totalmente descontaminado y reciclado en acuerdo con las leyes vigentes.

Piezas
Tasación

Venta de piezas

Tenemos un amplio catálogo de piezas en nuestras instalaciones y en stock, pudiendo servirlas en cualquier punto logístico de España y el extranjero, dando una total garantía desde el montaje, pudiendo usted ver que se encuentra en buenas condiciones y aún así le ofrecemos 3 meses de prueba. Tenemos motores, cajas de cambio, puestas en marcha, alternadores, compresores, transmisiones, bombas de dirección asistida, catalizadores, culatas y un sinfín de piezas listas para ser servidas.

Tasación y bajas

Tasamos todo tipo de vehículos sin compromiso, intentando dar una valoración económica máxima, prestando un servicio de recogida totalmente gratuita, y dando en el acto la baja en la D.G.T. Disponemos de un equipo de tasadores que se desplazarán hasta el lugar donde se encuentre el vehículo para determinar su valor. Le ofertaremos un precio de compra, o bien puede optar usted por retirarlo para su baja definitiva y desguace: nosotros emitimos el Certificado de Destrucción sin coste para usted.