Categorías

.

Nuestra historia

Autodesguace Mairena comenzó en el año 1987, desde entonces nos hemos centrado en dar un servicio óptimo al cliente de tal forma que el factor humano es esencial en nuestra empresa. Desde entonces trabajamos para que nuestras instalaciones, servicios y capital humano mejores.

Nos dedicamos a proveer a talleres, particulares, organismos oficiales y exportamos todo tipo de piezas a otros continentes. En nuestras instalaciones podéis encontrar piezas de todas las marcas y modelos, dando una total garantía de todas piezas que ofrecemos.

La idea de seguir hacia delante es lo que nos une en nuestra empresa, de tal modo que cada día trabajamos para que nuestros servicios mejoren, nuestros clientes quedan satisfechos y esa es nuestra premisa para seguir adelante.

cms-img

Servcios

Metales
.
Desguace / Chatarrería / Metales
.
Piezas
.
Tasaciones y Bajas / Recogidas
.

Auto Desguace Mairena ofrecemos también un servicio de compra de todo tipo de metales férricos y no férricos ofreciendo los mejores precios del mercado.

Además nuestro centro cumple todos los requisitos legales para poder dar un perfecto tratamiento medioambiental a los vehículos al final de su vida útil. Todo vehículo que entra en nuestras instalaciones pasa a ser analizado para su descontaminación. En relación con el desguace de su vehículo, ofrecemos: Tasaciones y bajas, piezas y recogidas.

Disponemos de un stock limitado de chatarra con su origen en los excedentes de nuestras dos actividades principales: Vehículos y metales. Vendemos: cobre, férrica, plomo, cables, acero, metales, etc. Y artículos de vehículos.