Ctra. Mairena - Alcalá Km. 4.7

Mairena del Alcor (Sevilla)

+34 955 943 245

+34 635 092 640 - Pedidos online

09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

Sábados: 09:00 - 14:00

DATOS DEL VENDEDOR Y TITULAR DEL PORTAL:

Auto Desguace Mairena S.L. con CIF B91406207, con domicilio en Ctra. Mairena-Alcalá KM 4.7. 41510 Mairena del Alcor, España – Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 0000, Sección Sección General de Sociedad, Hoja SE-000000, (en adelante, Auto Desguace Mairena), es la titular del portal https://autodesguacemairena.es.  Teléfono Atención al Cliente 955 94 32 45 – 656 999 999, correo electrónico: info@autodesguacemairena.es  

UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

La realización de un pedido a Auto Desguace Mairena supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

Registrarse en Auto Desguace Mairena es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado.

La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a Auto Desguace Mairena S.L. (ver política de privacidad).

El cliente reconoce ser mayor de edad (+18) al aceptar las condiciones generales durante el proceso de compra del pedido.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjudique Auto Desguace Mairena .

PRECIOS

Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen el I.V.A.

Auto Desguace Mairena se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web.  No obstante, una vez realizado un pedido por el  cliente, Auto Desguace Mairena garantiza el precio vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, garantizado al cliente la certeza y seguridad.

Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, es posible que por el propio funcionamiento del sistema si aparezca, pero el valor del IVA será descontado igualmente una vez realizada la compra y si el pago ya ha sido completado por algún medio online (tarjeta o PayPal) este será retrocedido por el mismo medio.

Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla al recibir el pedido  es posible que  el propio cliente, comprador o destinatario tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades y de las cuales Auto Desguace Mairena. No asume ni es responsable.

PEDIDOS Y VENTAS

Una vez realizado un pedido, éste quedar pendiente de la aprobación de Auto Desguace Mairena.

Las ventas realizadas en Auto Desguace Mairena se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

El compromiso adquirido por Auto Desguace Mairena de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias indicadas, por lo que Auto Desguace Mairena, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, antes de aceptar el pedido.

En caso de concurrir circunstancias excepcionales, ajenas a  Auto Desguace Mairena, que provoquen que el producto sean imposible ser suministrado por el distribuidor o proveedor por descatalogación o falta de stock, será  inmediatamente comunicado por  Auto Desguace Mairena al cliente.   El cliente, a su elección,  tendrá derecho a que el productor sustituido por otros producto de igual o cancelación del pedido y devolución de de la totalidad de las cantidades abonadas

En su defecto Auto Desguace Mairena recomendará la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).

El método de pago “Contra reembolso” solo está permitido para España (Solo Península) con un importe máximo de 200€.

JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.

Salvo en caso de contratación con consumidores finales que será de aplicación el fuero del domicilio del consumidor, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, en su caso. (RDL 1/2007)

POLITICAS DE ENVIO

Trabajamos con varias agencias, según disponiblidad y plazo. Para las Islas Canaria, Islas Baleares, Ceuta y Melilla consultar precios. Los plazos de entrega son de 24/48 horas (orientativo) para la península. Para el resto, el plazo se puede ampliar 2/3 días hábiles, siempre que el pedido se tramite antes de las 13:00 horas.

POLITICA DE GARANTÍA

Todos los productos adquiridos en AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., con CIF B91406207, tendrán una duración de la garantía según lo dispuesto en la LEY 23/2003, que es de 6 meses, salvo en algunos tipos de piezas, que por su naturaleza resulta imposible ese periodo. En caso de que el cliente, por cuales quiera que fuesen las circunstancias, no fuera debidamente informado bien por parte del personal de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. o por su propia decisión al no solicitar esta información, AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. se exime de toda responsabilidad al respecto y tomara el periodo de garantía que sea oportuno.

Nuestros MOTORES y CAJA DE CAMBIOS, TRANSFER, y otras piezas de transmisión tinen una garantía de 3 meses o 2,000 kms, lo que antes ocurra. Estas piezas han de ser montadas por un taller autorizado o concesionario oficial. Además se han de sustituir el kit de distribución, tensores, bomba de agua, retenes, correa de accesorios, y demás elementos básicos de mantenimiento. En el caso de los motores, la garantía solo se extiende al bloque y la culata, quedando el resto de componentes fuera de la garantía.

Las bombas inyectoras, y otros componetes de la inyección tienen 1 mes de garantía o 1.000 kms., lo que ocurra antes.

Las piezas de desgaste y consumibles como aceites, filtros, correas, pastilla y zapatas de frenos, embragues, rodamientos, tensores retenes, no tienen garantía.

Las piezas electricas (alternadores, motores de arranque, …) tienen tres meses de garantía.
Las piezas electrónicas no tienen garantía una vez montadas. En este tipo de componentes, debido a la fragilidad de los mismos, y a que el propio vehiculo puede tener una avería que los inhabilite, nos hace imposible dar otro periodo de garantía. Los gastos de envío hacia nosotros son por cuenta del cliente.

La garantía se inicia a partir de la fecha de retirada o recepción del producto, y contempla únicamente las piezas; es decir, no se incluye ni la mano de obra ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales. No se admitirán ningún tipo de reclamación si la presentación previa del ticket o factura de compra.

En caso de estar defectuosa la pieza, se procederá a sustituir la misma por otra, si no la hubiese se procederá al abono de la misma. Los gastos de recogida y/o envío serían a cargo del vendedor. En ningún caso, habiendo pieza de sustitución, se procederá al abono del importe de la pieza.

En el caso de que se produjese una avería de la pieza, y esta tuviese reparación, solo AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. puede autorizar la reparación de la misma. Toda reparación, si este fuera el caso, estarán detallados en un presupuesto previo a la reparación, que se hará llegar a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. para que este de autorización si lo estima oportuno.

La garantía no cubre:

  • Los gastos ocasionados por la inmovilización del vehículo.
  • Los desplazamientos en kilómetros.
  • Los servicios de grúa.
  • La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra. 

AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. no efectúa desplazamientos para efectuar reparaciones en ningún caso.

La venta o donación de la pieza y/o el cambio de titularidad del vehículo, anula totalmente la garantía.

Todo nuestras piezas son marcadas y fotografiadas, para su posterior reconocimiento en caso de devolución.

La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos como por ejemplo:

El eliminar cualquier etiqueta o marca realizada por AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., invalida automáticamente la garantía, ya que estas se usan para el control de la pieza en concreto y al eliminarla se pierde ese control, quedando en duda la procedencia del producto.

Que tras comprobar el producto se compruebe o sea descubierto algún tipo de manipulación en el mismo sin el consentimiento anticipado de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L.

Los productos que hayan sido manipulados o saboteados mal-intencionadamente.

Los productos que presente un deterioro excesivo que no es provocado por un uso normal si no por un uso inapropiado o excesivo como por ejemplo el destinado a los deportes del motor, aumento de potencia, o cambios en las características de fabrica del vehículo.

Los productos que hayan sufrido algún desperfecto o avería producidos por la manipulación o montaje de personal no cualificado, y/o no hayan sido montados según la preconización del fabricante.

AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., tras un incidente o avería, podrá solicitar factura de montaje de la pieza.

CANCELACIÓN Y DISISTIMIENTO

El derecho de cancelación y desistimiento de un pedido tiene un plazo de 14 días naturales para notificarlo, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Nos ha de enviar un correo electrónico a ventas@autodesguacemairena.es o en el formulario del enlace https://www.autodesguacemairena.es/contactenos indicando número de pedido, Nombre o razón social, pieza y motivo de la devolución.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

La devolución de producto debe ser objeto de un acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Cualquier producto devuelto exime de toda responsabilidad AUTODESGUACE MAIRENA, S.L..

Los gastos y los riesgos de la devolución correrán a cargo del comprador, salvo que el motivo de la misma fuese a causa de un error de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L.
Solo se aceptarán devolución si antes de 8 días a partir de la fecha entrega o recepción de los productos esta se notifica a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L.

Si la pieza lo que tiene es algún defecto debido al transporte, el cliente tiene un periodo de 24 horas desde la recepción para comunicarlo a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., si no fuese así no se admitirá devolución alguna. En todo caso si el cliente al recepcionar la mercancia observa, deterioro, rotura, golpes o rasgaduras en el embalaje, debe dejarlo reflejado en el albarán de entrega del transportista antes de firmar el mismo.

El producto devuelto debe de reunir como mínimo las condiciones de embalaje con las que fue enviado, en caso contrario el producto puede ser devuelto al remitente por parte de AUTODESGUACE MAIRENA, S.L.

Una vez recibido el producto y comprobado tanto su estado como las demás condiciones, AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. puede tener un tiempo de demora de hasta 7 días hábiles en servir el nuevo producto al cliente, o en efectuar el abono de la misma.
Mientras no recibamos las piezas estas siguen siendo de propiedad del cliente.

AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. se reserva el derecho de no realizar ningún tipo de devolución ya sea monetario o material en los siguientes casos:

  • Que el producto incumpla alguna de las condiciones generales de garantía quedando este exento de dicha garantía.
  • Que tras comprobar el producto no sean visibles ningunas de las marcas de identificación realizadas por AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. en dicho producto, poniendo en duda la certeza de la procedencia de dicho producto.

En caso de intento de fraude, AUTODESGUACE MAIRENA, S.L. tomara las medidas legales oportunas contra quien originó el intento de este.

SEGURIDAD Y PROTECCION A COMPRADORES

Los pagos mediante tarjeta de crédito o débito se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales. Tambien puede utilizar la pasarela de pago de PayPal, método reconocido internacionalmente y que cuenta con las máximas garantías.

PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos recogidos a raíz de su relación con AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., con CIF B91406207, están incluidos en un fichero perteneciente a AUTODESGUACE MAIRENA, S.L., cuya finalidad es exclusivamente el tratamiento de sus datos con objeto de prestarle los servicios propios de la venta de piezas y vehículos. Es legalmente privada y confidencial, y queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, difusión, distribución o reproducción. Y la persona interesada puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiéndonos un escrito al efecto por medio de correo pre franqueado, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente a la siguiente dirección: Autodesguace Mairena, S.L., Ctra Mairena-Alcalá N398, Km. 4,7, Mairena del Alcor (Sevilla).1